El último fin de semana de marzo estuvimos recorriendo las etapas del Camino del Norte comprendidas entre Luarca y Ribadeo. Con este viaje, continuamos con las salidas por este Camino que previsiblemente finalizaremos este verano 2025.
A pesar de las lluvias de las semanas anteriores en la zona de la cornisa cantábrica que hizo, tuvimos una muy buena climatología que nos permitió completar la peregrinación planificada para dichos días.
Durante el peregrinaje pudimos disfrutar de unos paisajes típicos del norte, dónde la montaña y el mar se dan la mano. De igual forma, pasamos por localidades con especial encanto como Navia, Salave o Tapia de Casariego.
La peregrinación se completó con unas visitas turísticas por la tarde a Ribadeo, al pueblo pesquero lucense de Rinlo y a la playa de las Catedrales.
Con este viaje, hemos entrado en la provincia de Lugo. Ya queda menos para llegar a Compostela y dar el abrazo que tanto deseamos a Santiago Apóstol. Más fotografías de la jornada en Instagram y Facebook. ¡Nos vemos en la próxima! Seguimos caminando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario