jueves, 14 de marzo de 2019

XIX ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DEL CAMINO JACOBEO DEL EBRO Y DEL MEDITERRÁNEO


Calahorra 14 de marzo de 2019

Estimados socios,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que el primer fin de semana de abril, los días 6 y 7, vamos a celebrar en Calahorra el XIX ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DEL CAMINO JACOBEO DEL EBRO Y DEL MEDITERRÁNEO. Nuestra asociación Peregrinos del Señor Santiago de Galicia es la anfitriona de este evento por segunda ocasión, ya que en el año 2007 lo fuimos y lo recordamos con gran satisfacción. En estos Encuentros, nos reunimos todas las asociaciones que, con el Ebro como eje, nos vertebra a las poblaciones del Levante Mediterráneo, de Cataluña, Aragón, Navarra y La Rioja con una meta común.
El objetivo de estos encuentros anuales es el trabajar por la reivindicación de nuestro Camino, por su potenciación y mejora dentro del ámbito de los Caminos de Santiago, siempre teniendo presente a todos los peregrinos que transitan por nuestras tierras con el objetivo de llegar a Compostela a postrarse ante nuestro Apóstol.
Os adjuntamos el programa de este encuentro y como podéis observar son jornadas de trabajo para las juntas directivas de las diversas asociaciones que deseen venir. No obstante, vuestra presencia será muy agradecida en la inauguración de las mismas en la Sala Bankia (Caja Rioja) el sábado 6 de abril a las 5 de la tarde. Así mismo, el domingo por la mañana podéis uniros al programa de acompañantes con la visita por nuestra ciudad y a la comida de hermandad que celebraremos en el Hotel Ciudad de Calahorra. El precio es de 34€ y consta de
  •         Primeros al centro a compartir:
o   Ensalada de tempuras
o   Langostinos pasta brick
o   Espárragos rellenos de espinacas y gambitas
  •          Segundos a elegir uno:
o   Solomillo de ibérico con mayonesa de pera y peras
o   Carrillera de ibérico al horno con puré de patata y salsa de carne
o   Bacalao al pilpil negro y tierra de aceitunas
o   Merluza con salsa verde
  •          Postre a elegir:  
o   Couland de chocolate
o   Sorbete de limón al cava
  •        Pan, vino crianza, agua y café incluidos
Como siempre, para apuntarse hay que ir a la Administración de Lotería de Maribel en Avenida Valvanera. Hay que decir el plato elegido y pagar. La fecha tope para inscribirse es el 28 de marzo.
Esperamos que este XIX Encuentro sea un éxito tanto en la organización como en las resoluciones que se obtengan en sus sesiones de trabajo.

Esperando vuestro apoyo y participación en los actos anteriores, recibid un cordial saludo de toda la Junta Directiva y en su nombre





Gloria Pérez
Presidenta Asociación





1 comentario:

  1. Es un honor acoger las sesiones de trabajo y la comida de confraternidad del domingo. ¡Gracias por elegirnos! 😊

    ResponderEliminar