martes, 4 de agosto de 2015

FALLECIMIENTO DE NUESTRA SOCIA MARI

La Asociación de Peregrinos del Sr. Santiago de Galicia estamos muy tristes por la pérdida de nuestra compañera y amiga Mª Pilar León, para todos conocida como Mari. Mari participó en esta asociación desde el principio junto a su esposo Manolo, fue vocal y secretaria de la Junta Directiva. Con ella compartimos caminos y sobretodo trabajo en esa lucha constante por hacer valer  nuestro Camino Jacobeo del Ebro al paso por nuestra ciudad.

Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su familia, a sus hijos  José Manuel y Ana, a sus nietos y hermanos pero, en especial a Manuel Lanes,  su marido, su infatigable compañero de camino con quién tanto ha compartido y su gran apoyo en esta última etapa.


Sentimos esta gran pérdida en la Asociación y para aquellos socios que deseen acompañar a la familia y elevar una oración por su alma, en la parroquia de los Santos Mártires hoy martes  a las 8 de la tarde será la Misa de Dolores por Mari, y los próximos miércoles y jueves a la misma hora se seguirá orando por ella.


Mari junto a otros miembros de la
Asociación el día de la colocación
de la Imagen de Santiago recién
 restaurada por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario