jueves, 23 de julio de 2015

REUNIÓN CON LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO, MÓNICA ARCÉIZ

La Junta Directiva de la Asociación de Peregrinos del Sr. Santiago de Galicia nos reunimos con la nueva concejala de Educación, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de  Calahorra, Mónica Arcéiz, el pasado miércoles 22 de julio. 

En la reunión, transcurrida en el consistorio, se trataron diversos temas relacionados con  el Camino Jacobeo del Ebro  a su paso por La Rioja y en especial por  nuestra ciudad. Se comentó la importancia de la Incoación del Camino como Bien de Interés Cultural. También hablamos sobre la situación del albergue de peregrinos de Calahorra y de los peregrinos que pasan por nuestra ciudad.


Fue un encuentro muy positivo en el que pudimos comprobar el interés de la nueva edil por trabajar en la promoción y la mejora de nuestro  “Camino  Jacobeo del Ebro”.  Así mismo, mostró  su interés por mantener contacto con la Asociación para que le hagamos llegar nuestras inquietudes .  Por último,  como peregrinos que somos, le deseamos “buen camino”  en esta nueva andadura al frente de sus concejalías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario