viernes, 25 de julio de 2014

DÍA DE SANTIAGO 2014

Para estos peregrinos que hemos nacido a la vera del Camino Jacobeo del Ebro, hoy 25 de julio es una fecha llena de alegría y de celebración. A nuestro patrono, Santiago Apóstol, nos gusta festejarlo como se merece: por todo lo alto. Esta tarde a las siete y media le honraremos con la Santa Misa y como no podía ser de otra manera la cita será en la parroquia de Santiago de Calahorra. Este año recordaremos a nuestro seres queridos que nos han dejado, entre ellos nuestro amigo y padre del Camino Jacobeo del Ebro, JUAN Mª FERRER FIGUERAS. Siempre recordaremos el entusiasmo de Juan por hacer valer nuestro camino, sus visitas cuando fuimos peregrinos desde Tortosa, su vitalidad, su entusiasmo y su amor por el camino y por Santiago nos ha quedado como la mejor estela para poder continuar haciendo camino.

Después de Misa nos reuniremos para cenar y compartir una sabrosa cena en el Café Central del Centro Comercial Arcca. Nos apena que este año no podamos celebrar la cena en nuestro Albergue de Peregrinos, que desde enero está cerrado “por obras”, esperamos que tras la tardanza en reabrirlo, la espera merezca la pena y los peregrinos vuelvan a pernoctar en nuestra ciudad.
Hoy es día de alegría para los peregrinos, hoy es Santiago Apóstol patrón de España, hoy nos sentimos felices de seguir siendo una Asociación llena de entusiasmo, que está viva y que quiere seguir haciendo su labor. Os deseamos Feliz día y ¡BUEN CAMINO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario