miércoles, 13 de junio de 2018

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Asociación de Peregrinos del Sr. Santiago de Galicia de Calahorra, convoca a todos los socios a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA con motivo de la MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS de nuestra Asociación PARA LA ADAPTACIÓN A LA LEY ORGÁNICA 1/2002
LUGAR: PARROQUIA SANTÍSIMA TRINIDAD (salón planta baja)
DÍA: VIERNES 22 DE JUNIO 2018
HORA: 20:15h. EN 1ª CONVOCATORIA
         20:30h. EN 2ª CONVOCATORIA
ORDEN DEL DÍA:
-       Saluda de la Presidenta
-       Lectura y aprobación, si procede, o en su caso modificación del artículo/os que la Asamblea considere mejorable de los nuevos Estatutos de  la Asociación Peregrinos del Señor Santiago de Galicia.
-       Ruegos y preguntas
       Dada la importancia de este tema a tratar, se ruega la máxima asistencia de nuestros socios. La modificación de los Estatutos se debió hacer en el 2002 y si bien hasta ahora, esta Junta Directiva desconocía la necesidad de la adaptación a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, que es la que rige a todas las asociaciones y por lo tanto, a sus estatutos. Estos son las normas por las que nos vamos gobernar y necesitan de la aprobación por parte de sus socios en Asamblea Extraordinaria.
      Para todos aquellos que deseen leer el borrador de los estatutos antes de la Asamblea, pueden pasar a recogerlos en el despacho de lotería de Maribel Bobadilla en la Av. Valvanera de nuestra ciudad, a partir del martes 19 de junio hasta el viernes 22.
Sin otro particular, recibid un cordial saludo de la Junta Directiva y en su nombre

 Gloria Pérez
Presidenta Asociación

ANEXO
      Para aquellos socios que no puedan acudir  a esta convocatoria, que hayan leído los nuevos estatutos y deseen delegar su voto o exponer una modificación de cualquier artículo, para su estudio y posible aprobación, pueden delegar por escrito su voto o su enmienda. Harán constar su nombre y DNI, siguiendo las siguientes pautas y nombrar a un socio que pueda asistir como delegado de su voto. 

Los documentos los podéis descargar aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario