jueves, 10 de mayo de 2018

PRÓXIMAS ACTIVIDADES



Estimados socios y simpatizantes: 

   Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a las X Jornadas del Camino Jacobeo del Ebro que este año se van a celebrar los días 24, 25 y 27 de mayo. Como ya es conocido por todos vosotros, las jornadas se hacen en conmemoración del “Voto de Santiago” instaurado  por Ramiro I  el día 25 de mayo del año 834 en la Catedral de Calahorra. Este año comenzaremos el día 24 con “Hospitaleros en el camino” donde Miguel Espinosa y José Ignacio Jiménez-Velilla nos comentarán sus experiencias. Al día siguiente, viernes 25 de mayo, Bisend o’Rio  nos  hablará sobre “Los sellos del camino y las especulas”. Ambas charlas en el Parador Nacional a las 20:30h. El domingo 27 a las 9:00h, desde el atrio de la Catedral, haremos el antiguo recorrido urbano de los peregrinos a su paso por nuestra ciudad.

   Aprovechamos esta ocasión para recordaros las actividades que vamos a realizar hasta el comienzo de la nueva temporada:

  • El tercer domingo de mayo y junio realizaremos las etapas que nos quedan de nuestro Camino Jacobeo del Ebro: en mayo de Alcanadre a Agoncillo y en julio llegaremos, para finalizar, a Logroño.


 En julio:
  • Camino del Norte: del  7 al 15 de este mes, un grupo de socios acabará este Camino y  llegará hasta Santiago, esta actividad está completa.
  • Viaje a la playa: será el 15 de julio a Biarriz (Francia)
  • Celebración del día de Santiago: el 25 de julio es Santiago Apóstol, nosotros los celebraremos el sábado 28 con misa y cena. A los que estéis interesados y no recibís correo electrónico, podéis preguntarnos a cualquiera de la junta y os informaremos sobre dónde será la cena y su precio.


En agosto participaremos en la Ofrenda de flores a los Santos Mártires en las fiestas patronales.

En septiembre comenzaremos la nueva temporada, no obstante, os adelantamos las dos actividades con las que iniciamos curso: la primera será  el domingo 9 que iremos de viaje cultural a Sos del Rey Católico y Sangüesa. La segunda está relacionada con las etapas mensuales que realizamos el tercer domingo de cada mes, en las que comenzaremos un nuevo camino. En esta ocasión el Camino Vasco del Interior que enlaza Irún con el Camino francés hasta llegar a Santo Domingo de la Calzada.

 Llegados a este mes pasaremos al cobro las cuotas de la nueva temporada que irá del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019. Os recordamos que la cuota es de 7€  y se pasará al cobro por vía bancaria. Os quedaríamos muy agradecidos si nos comunicáis antes del 1 de septiembre, si ha habido cambios en vuestra cuenta bancaria o bien, si os queréis dar de baja de la asociación. Para ello os podéis poner en contacto con cualquier miembro de la junta o dirigiéndoos a la asociación a la siguiente dirección:

Asociación de Peregrinos del Sr. Santiago de Galicia
Apartado de Correos nº9,
26.500 Calahorra.

 De esta manera evitamos costes bancarios que repercuten negativamente en la asociación. Os damos las gracias por anticipado porque evitamos devoluciones, muy costosas, para una cuota tan pequeña, 7€.
   Sin otros temas que comunicaros, no queremos despedirnos sin animaros a que participéis en todas las actividades que pensando en sus socios, propone la junta y se aprueban en la Asamblea General.

   Un cordial saludo de esta junta directiva y en su nombre


Gloria Pérez
Presidenta Asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario