domingo, 24 de septiembre de 2017

ETAPA TORTOSA - XERTA - GANDESA. CAMINO JACOBEO DEL EBRO.

En la próxima etapa del mes de octubre, será el tercer fin de semana 14 y 15. Iremos de Tortosa a Xerta y de allí a Gandesa. Dormiremos en el Albergue de Xerta y por ello será necesario llevar saco de dormir y toalla. El precio es de 68€ para socios, 70€ para no socios. Incluye el viaje, alojamiento, cena, desayuno, seguro, guía en Tortosa y entrada en la Catedral. Las comidas por parte del caminante.
Para apuntarse del 2 al 11 de octubre, siendo los días del 2 al 7 para socios y del 8 al 11 para socios y no socios, en viajes Estysol (Paseo del Mercadal, Calahorra). La salida será a las 5:00h de la mañana de la estación de autobuses.  Al apuntarse hay que hacerlo con el nombre y los dos apellidos que figuran en el DNI por motivo del seguro ya que es personalizado.


SALIDA EL DÍA 14 A LAS 5:00H DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES. 

RECORDAMOS QUE LA ASOCIACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA PERSONA QUE NO ACATE LAS NORMAS DE TRAYECTO Y DE HORARIOS, YA QUE LA ASISTENCIA A LA ETAPA SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR LA JUNTA DIRECTIVA DE ESTA ASOCIACIÓN.


Os informamos que se piensa continuar el Camino del Norte desde el punto donde se dejó, Soto de Luiña. Será los días del 28 de octubre al 1 de noviembre. Aquel que esté interesado que nos lo comunique lo antes posible a cualquier miembro de la Junta o a través de este correo. Se requiere un número mínimo de 25 personas y como hay que organizar el viaje, se necesita saber los que están dispuestos a ir. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario