jueves, 3 de septiembre de 2015

VIAJE PUENTE DEL PILAR - CAMINO DEL NORTE (10,11 y 12 de OCTUBRE)


En junio dimos por finalizado el Camino del Norte pero aprovechando este puente hemos pensado en realizar estas tres etapas, bien por la belleza del paisaje y por la riqueza cultural de sus ciudades y como no, por la posibilidad de poder hospedarnos en uno de los albergues con más carisma y espíritu peregrino del Camino del Norte, el albergue del padre Ernesto en Güemes.  Por lo tanto, nuestro propósito es realizar a lo largo de estos tres días las siguientes etapas: 
  • Día 10 etapa  SANTOÑA-GÜEMES. Salida de Calahorra a las 5:45 desde la Estación de Autobuses. El autobús nos dejará en Santoña,  la parada de apoyo estará en NOJA y el hospedaje lo tenemos en el albergue de Güemes, por lo tanto llevar saco de dormir y demás enseres peregrinos.
  • Día 11 etapa de SANTILLANA DEL MAR-COMILLAS. El autobús nos dejará en Santillana tendremos dos horas  para visitar la ciudad, y desde el ayuntamiento iniciaremos juntos esta segunda etapa. El bus de apoyo estará en CÓBRECES, la llegada a Comillas al Hotel  Josein . Tendremos tiempo libre para visitar la ciudad antes de cenar.
  • Día 12 etapa COMILLAS-SAN VICENTE DE LA BARQUERA.   Como la distancia entre ambas ciudades no es mucha nos dará tiempo de visitar la ciudad y a las 16:00 volveremos para Calahorra.
El viaje cuesta 97€ para socios y 105€ para no socios, e incluye:  el autobús, el seguro para los tres días, alojamiento con desayuno y cena. La comida y visitas a monumentos de las localidades por cuenta del peregrino.

Para apuntarse en Viajes Estysol  a partir del lunes día 7 de septiembre, siendo la primera semana (07/09/15) para socios y a partir de la segunda (14/09/15) para socios y no socios.

RECORDAMOS QUE LA ASOCIACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA PERSONA QUE NO ACATE LAS NORMAS DE TRAYECTO Y DE HORARIOS.
SALIDA EL DÍA 10 A LAS 5:45 DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario