jueves, 3 de septiembre de 2015

VIAJE CULTURAL A SORIA Y CALATAÑAZOR

Viaje cultural a SORIA. Como recordáis en la Junta General quedamos en realizar este viaje. La fecha será el próximo 27 de septiembre y visitaremos SORIA  y CATALAÑAZOR.  

La salida se efectuará desde la estación de autobuses de Calahorra a las 08:00. Llegaremos a Soria y tendremos una visita guiada a la ciudad. Antes de ello, disfrutaremos de una panorámica en autobús por el Duero. Llegaremos
al centro de Soria donde realizaremos una visita a pie a lugares tan conocidos como la Iglesia de Santo Domingo y San Juan de la Rabanera, con guía oficial, así como veremos los palacios de los Condes de Gomara y Marichalar. 
Después de la comida en restaurante, pondremos rumbo a Calatañazor. En este pueblo medieval, tendremos tiempo de admirar sus calles y casas, las cuales forman un conjunto armónico de gran belleza. A la hora indicada, volveremos a Calahorra.

El viaje incluye:
  • Autobús.
  • Visitas guiadas a Soria y Calatañazor.
  • Comida en restaurante.
  • Seguro de viaje individualizado.

El precio es de 35€ para socios y 38€ para no socios. Abierto ya el plazo para apuntarse. Esta semana (08/09/15) exclusivamente para socios y a partir de la semana que viene (14/09/15) para socios y no socios. Apuntarse en Viajes Estysol (Paseo del Mercadal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario