domingo, 7 de septiembre de 2014

CAMINO DEL NORTE ETAPA HENDAYA - SAN SEBASTIÁN

A partir del próximo día 08/09/14 se pueden sacar los billetes en Viajes Estysol, para la próxima etapa HENDAYA – SAN SEBASTIÁN. Recordamos que la primera semana es para socios (08/09/14) y la segunda (15/09/14) es tanto para socios y no socios. El precio es 15€ SOCIOS Y 17€ NO SOCIOS. 
Comida y almuerzo por cuenta del peregrino. Para el correcto funcionamiento de la etapa, se cumplirá lo siguiente:
Salida de la estación de autobuses a las 05:15h. Llegada a la estación de Hendaya donde habrá un cuarto de hora hasta empezar a caminar. Caminaremos hasta Irún (barrio de Amute). Ahí, el autobús recogerá a los que no quieran hacer el tramo de monte. Llegada a Pasajes de San Juan. En este pueblo, nos juntaremos TODOS para cruzar la ría. También, el autobús podrá dejar y recoger a los caminantes que lo deseen. Desde Pasajes de San Juan hasta San Sebastián, nos iremos por el circuito urbano. Este último tramo, procuraremos ir TODOS JUNTOS  para llegar a San Sebastián donde el autobús nos esperará en el Kursaal a las 17:30h. Es la hora tope de espera porque el conductor tiene que respetar el horario marcado por tráfico. La comida y almuerzo en el trayecto.
 RECORDAMOS QUE LA ASOCIACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA PERSONA QUE NO ACATE LAS NORMAS DE TRAYECTO Y DE HORARIOS. 

SALIDA EL DÍA 21 A LAS 5:15 DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario