jueves, 25 de julio de 2013

SANTIAGO 2013

Hoy es 25 de julio, día de nuestro patrón Santiago.  Hoy es día grande para todos los peregrinos y en especial para nosotros “Peregrinos del Sr. Santiago de Galicia” de Calahorra. Pero las circunstancias nacionales y locales han hecho que un día de alegría y entusiasmo se haya convertido en un día de intensa tristeza.
El accidente ferroviario en la puertas de Santiago de Compostela nos ha llenado el alma de pena, por todas las personas que han perdido su vida. Sentimos el dolor de sus familias y amigos como algo nuestro. Desde esta asociación, nuestro más sentido pésame.
Así mismo, sentimos una pena enorme por el derribo de la vivienda de la familia Gómez Sota. Desde el corazón del Rasillo de San Francisco siempre han colaborado en hacer de nuestro Casco Antiguo un lugar agradable para visitar. Conocemos su labor con los peregrinos que llegan a nuestra ciudad, su hija Sheila es la responsable del Albergue y nunca ha estado tan bien atendido. Nos unimos a su pena, somos conscientes de que podían haberse buscado mejor final para su vivienda y nos preguntamos ¿Por qué tantas prisas?
Que Santiago Apóstol nos ayude a caminar porque hay ocasiones que nos cuesta decir: “ ¡Buen Camino!”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario