lunes, 1 de julio de 2013

ACTIVIDADES VERANO 2013

Estimados socios:

Como todos los años por estas fechas nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre las actividades con las que finalizaremos esta temporada. Así tenemos:


- VIAJE A LA PLAYA: ZARAUZ. Será el próximo 14 de Julio (domingo), saldremos de la estación de autobuses a las 8 de la mañana y el precio es de 15€, la comida es por cuenta del excursionista. El que desee asistir al viaje puede APUNTARSE YA.


- CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SANTIAGO APÓSTOL. Como otros años celebraremos la fiesta de nuestro patrón el día 27 de julio sábado porque el día 25 cae en jueves y no es fiesta en nuestra comunidad. Los actos serán:


- Misa a las 19:30 en la iglesia de Santiago el Mayor de nuestra ciudad.
- Cena en el albergue a las 21:00, el precio es de 15€ y consistirá la cena en:
. Ensalada y fritos
. Chuletillas o bacalao
. Flan de café o contesa
. Café. Agua, vino y gaseosa.


Podéis ir a inscribiros y pagar bien en el propio albergue, Sheila os tomará nota, o bien, os acercáis al despacho de lotería de Maribel Bobadilla en la Avenida Valvanera. Recordad que hay que elegir el segundo plato y el postre.


- Por último recordar que la próxima temporada reanudaremos las marchas por el “Camino Jacobeo del Ebro”, para socios y simpatizantes, comenzaremos en septiembre y continuaremos de Zaragoza a Logroño. Como siempre será el tercer domingo de mes.


Esperamos vuestra asistencia y participación en las actividades anteriores, pero en especial que nos reunamos como peregrinos que somos, en la celebración de nuestro patrón Santiago.

Recibid un saludo muy afectuoso de esta Junta Directiva. BUEN VERANO, BUEN CAMINO.



En nombre de la Junta Directiva:

GLORIA PÉREZ LAS HERAS


Calahorra, 20 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario